viernes, 9 de julio de 2010

Yo se que yo para ti no soy nada. Solo una simple persona más del montón. Yo se bien que ni me registras, ni tendrías porque. Ya que solo soy una mas del montón.

Mi vista siempre esta en vos, pero la tuya en mi no. Siempre mis pensamientos llevan tu nombre y mis sueños tu cara.

Yo se que eres inalcanzable, porque aunque miles de veces te eh visto, tu no recuerdas ni las mas cercanas.

Días de tristeza. Días de alegría, días recordando cada palabra que alguna vez dijiste.

Celos que no se de donde brotaron, amigas que acompañan, abrazos necesarios. Eso es lo que tengo, pero lo que más quiero no lo tengo, y eso es una simple mirada.

A la minima señal mi corazón se acelera, mis esperanzas renacen. A la minima sonrisa, mi mirada se cuelga en ella y mi conciente la recuerda.

Al rechazo mi corazón se contrae, mi ojos pierden su brillo y mis pasos son ausentes. Mi vida se pierde en vos. Tus actitudes manejan las mías. Mis actos fallidos, siempre me llevan a vos. Las cosas que mis sentidos perciben, me trasladan a vos, a , a un futuro demasiado lejano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario