domingo, 15 de mayo de 2011


Cuando pienso pierdo. Cuando no pienso gano. ¿No era al revez?-

Me pasa que cuando pienso mucho las cosas, cuando las voy a efectuar, las efectuo al revez. Cuando las ago ni bien las pienso, suelen salirme bien. ¿Sera que pienso demaciado? ¿Sera que tardo tanto que cuando lo ago el otro encuentra la manera de persuadirme? ¿Sera que soy tan IDIOTA que todos saben como manejarme, con solo dos palabras?. ¿Que carajo voy a hacer con mi vida? ¿Nada? ¿Muero? ¿Vivo? ¿Pienso? ¿Existo? ¿QUE? Haber decime ¿Que carajo ago con esta vida de mierda que me toco? La cual agradesco en el alma que me diera esos pocos amigos de VERDAD. Aquellos que puedo contar con los dedos de mi mano, aquellos que cuando encuentran el momento me hacen reir. Aquellos que logran que mi vida sea un poquito mejor. GRACIAS AMIGO. GRACIAS POR CAER EN MI VIDA, POR ACEPTARME COMO SOY. GRACIAS POR ENTENDERME. GRACIAS POR BANCARME. GRACIAS POR REPETIRME LAS COSAS HASTA QUE LAS ENTENDI. GRACIAS POR ABRIRME LOS OJOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario