domingo, 29 de mayo de 2011

Miro en el pasado, y pienso, ¿Porque soy así? ¿ Que hechos lograron que yo sea así?. Dicen que uno es así porque el ambiente donde se crió logro que esa persona actué de esa manera. Yo miro, y pienso, me crié bien, en un ambiente neutro, ni extremadamente bueno, ni extremadamente malo. Pero igual tengo actitudes, reacciones que no van. Supuestamente por todas las cosas que eh vivido debería ser la persona mas fuerte, aquella que no se quiebra con nada.. y es todo lo contrario, soy la persona mas sensible, mas negativa, mas vulnerable. Soy una persona a la cual a la primera señal de soledad, quiebra, ni lo intenta. Pienso y encuentro el porque. Un porque bastante.. ¿raro?. No se como explicarlo. Para mi es doloroso, es raro. Para otros por ahí es anormal, pero dice que ahí cosas peores. Como explicarlo.. no ahí palabras, ¿y sabes porque? porque es un sentimiento propio. Un sentimiento que dos personas no podrían sentir igual, porque no somos iguales, porque para vos es una boludes, una situación normal. Para mi, es algo doloroso, algo que me duele recordar, algo que no soporto hablar, algo que odio NOMBRAR. Para mi es la parte innombrable de mi vida. Pero es esa parte la que mas me atormenta, la que siempre esta atrás mio, siguiéndome, y no me deja escabullirme..

No hay comentarios:

Publicar un comentario