domingo, 22 de mayo de 2011

Toda la tarde tratando de escribir una entrada de algo feliz. Por lo menos para que la gente no creyera que lo unico que me pasa en la vida es malo. Pero, para que mentirles. Últimamente voy de Guatemala, a guatepeor. No le encuentro sentido a la vida. Cuando lloro y tengo cerca algunos objetos, salgo lastimada. No puedo cumplir una puta promesa. Porque mi mente esta en cualquier lado. Porque yo sola me busco esto. Porque de apoco todo lo que logre en un corto lapso de tiempo se me escapa de las manos como la arena.

Pero yo ahora me pregunto, ¿Esto no sera lo mejor? ¿No me ara mejor, dejar que la arena caiga y se pierda con el mar?. Porque si vamos al caso, lo que queda en mis manos es lo que me hace bien. Lo que no me trae lagrimas, sino lo que me regala sonrisas.

Quédate con migo y hace me reir. Quédate con migo y abrázame hasta que mis lagrimas paren. Quédate con migo y decime que lo bueno solo se hace rogar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario