domingo, 12 de junio de 2011

Mi blog es como este ojo. Tiene un paquete hermoso, un maquillaje que te dice 'woow, que alegría'. Pero, es un ojo que llora de tristeza, mira hacia abajo, no se quiere mostrar. Se oculta en un perfecto y hermoso papel de regalo.
Mi blog, este y ojo, somos ASÍ. Yo prefiero reír, y llorar por dentro. Prefiero una campera rosa, que oculte locuras en mi cuerpo. Prefiero diferenciarme del resto usando ropa amplia, y a su vez intentando por todo medio ser como deseo ser. Prefiero armar un paquete perfecto, a mostrar la tristeza de mi corazón.
Pero muchas veces, el paquete y el regalo es el mismo. Muchas veces eh estado PERFECTA y mostrado mas color que nunca. Así que no crean nunca lo que vean. O si. Si me sabes observar, descifraras como realmente estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario