martes, 23 de agosto de 2011


Cuando tenia ocho años, un veinticinco de marzo, una tragedia cambio mi vida, mis actitudes, mi manera de enfrentar la vida. De un día para el otro, me encontré con que quien cuidaba mis espaldas, no estaba mas. Me encontré en una vida donde me tenia que defender sola si quería lograr algo. El miedo me venció. Lógico, tenia ocho años. Decidí dejar que la vida me llevara por delante. Decidí aprender a reírme creiblemente, después de un mar del lagrimas sin fin. A que cualquier persona que me viese, dijese esa chica esta 'bien'. Decidí aprender a tomar aire y lograr que mis mejillas y nariz roja pasaran a su color habitual. Y que el único rastro que quede sea velozmente disimulado.
Hoy con dieseis me doy cuenta que esa decicion que tome, fue el error mas grande que cometi en mi vida.
Hoy, vivo llorando encerrada. E intentando no morir mientras sonrió. Hoy no puedo mantener la sonrisa si alguien me abraza o me pregunta '¿Que te pasa?'. No se porque. No se el porque de demasiadas cosas.
¿Por que quiero llorar, si todo va bien?. ¿Por que intento a toda costa no llorar?. ¿Por que me ahogo en mi misma, cuando tengo el método al alcance de mis manos para no morir?. ¿Por que me auto-destrullo?.
¿Sera porque el botón de auto-destrucción de mi alma fue tocado y esta es la consecuencia?. ¿Sera porque tengo demasiada agua en el cuerpo y la desecho por los ojos ?... Si locuras como estas se me ocurren en este preciso momento. Y no se como hablarlo, no se como aclarar mis ideas, no se como entenderme.
NO SE, NO SE, NO SE, NO SE !

No hay comentarios:

Publicar un comentario