martes, 9 de agosto de 2011


Siempre vuelvo. Vuelvo al mismo lugar. Hoja y lápiz en mano. Monitor y teclado en este caso. Vida que pasa sin avisar. No entiendo como. No entiendo donde. No entiendo cuando, le erre con vos. No se. Pienso y no encuentro el momento donde me mande la cagada. Y de la nada un perdón apareció. Ese perdón me dijo que estaba todo bien. Pero yo se que NO. Yo se que no lo esta.
Y mientras esa situación se deteriora, otras se solucionan. Situaciones que ya no me preocupan mas. Y me alegro de que no me preocupen. Porque extrañaba algunas cosas que esas situaciones habían cambiado.
Deseo que esto continué asi. No se que aria si vuelvo a caer en toda la situación anterior. No se porque todo se intenta arreglar. Si yo estoy BIEN asi como estoy. No necesito otra solución.
No quiero otra solución, quiero que todo continué como esta hasta ahora. Que todo va mucho mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario