miércoles, 19 de octubre de 2011


Cuando la vida se cae a pedazos. Cuando cosas te hacen caer, hasta no saber como pararte. Hasta no entender donde estas parado, ni como poner los pies para volver a caminar. Cuando crees todo perdido y pensas que la vida no da para mas. Cuando lloras sin razon. Cuando los porques a tu mente poco a poco la asecinan. Cuando no sabes ni que pensar. Cuando estas tan ciego que para vos todos son buenos... y la maldad no existe. Cuando la vida te muestra un color de rosas y no es mas que un frio gris de invierno. Es ahi, cuando aparecen aquellas personas que la vida tratan de mejorar. Ahi aparecen en accion aquellas personas que son realmente las buenas y las que llevan realmente el color de rosas. Esas personas que te prometen lograr tu sonrisa. Que con un abrazo, un chiste, o una risa te hacen feliz. Ahi estan tus verdaderos amigos. Aquellos que cumplen lo que prometen y no te dejan caer. O si te dejan caer es para ayudarte a levantar, limpiarte la ropa y, despues de pegarle al que te empujo, tomarte de la mano y acompañarte en ese camino, ese camino llamado vida.
Si ahi algo que yo no cambiaria ni por un millones de promesas basias de felicidad, seria a mis amigos. Los amo. Son los hermanos que no tengo, los que dios desicidio poner en mi camino para hacer mi vida mas feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario