lunes, 7 de noviembre de 2011

Me gustaria decir unas palabras: NO SE.

Nose porque lloro muchas veces. Nose porque necesito un abraso a cada rato, ni porque me siento tan fuera de lugar. No lo se. Solo se que no se nada, y que si sigo queriendo saber algo voy a saber menos de lo que sabia al comienso de este texto. Porque si solo busco el saber algo que no se, y no se por donde empesar a buscar el saber el porque, obviamente que no voy a encontrar ni la razon por la que empese esta entrada desde un primer momento. Digamos que uno busca busca busca, normalmente encuentra. Bueno yo no. Yo cuanto MAS lo busco MENOS encuentro. ¿Como ago para encontrar, sin siquiera buscar?. Yo quiero encontrar aunque no pueda buscar, anhelo eso que busco. Quiero saberlo. Odio el no saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario