sábado, 19 de noviembre de 2011

Me gustaria...


Me gustaría saber que va a ser de mi en dos meses, o los que queden hasta el año que viene. Me gustaría saber si va a ser mejor o si va a ser peor. Me gustarían tantas cosas sobre el saber sobre el futuro que no me darian los caracteres para contarles. 
A su vez, se muy bien que si supiera todas esas respuestas, la vida seria aburrida. Nada me tomaría por sorpresa. Y todo lo que nos toma por sorpresa siempre es lo MEJOR.
- Que un amigo te abrase de la nada, es el mejor abrazo.
- Que el chico que te gusta, te corresponda en el momento menos esperado, es inexplicable. 
- Un te amo de una persona que nunca lo dice, o de cualquier persona cuando no lo esperas, es la felicidad.
- Un te extraño, un mensaje, un abrazo, un beso, una caricia, una palabra justa, lo que sea, de cual quier persona querida, cuanto mas INESPERADO es, mejor te hace sentir.
Por eso yo elijo, no conocer el futuro y si disfrutar de las pequeñas cosas que me da la vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario