viernes, 9 de julio de 2010


Amigos son aquellos que te conocen de pi a pa. Aquellos que con solo mirarte saben que hacer. Aquellos que te apoyan y ayudan en las situaciones mas difíciles. Son aquellas personas que estan en todas y no te dejan en ninguna, aunque vos no quieras.

Son aquellas personas que estan con vos incondicionalmente!. Son las mejore spersonas que conoces. Son mas importantes que vos.
Amigos son aquellos que aunque los conoces hace poquito, ya son hiper importantes para vos. Porque desde un primer momento te das cuanta que ya comfias en ellos!.

Ami me pasa. que tengo amigos que conosco hace años y otros hace meses! pero para mi todos. y cada uno de ellos son lo mas importante que tengo, porque los aprendí a querer y comfiar en ellos, todos de diferentes cosas. porque siempre los amigos tienen algo que los detacan. Algunos logran mas confianza que otros. Otros logran sacarte mas de una sonrisa con mas facilidad. Otros dan mejores consejos y otros logran bajoniarte y revivir tu humor con una facilidad imprecionante. Otros que se ausentan pero siempre estan.

Y estan los que son iguales a vos. los que te comprenden en todo. Los que saben y sienten todo como vos.

A mi no me faltan los amigos. Y cada uno de ellos ocupa un lugar diferentes y entre ellos se complementan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario