martes, 17 de mayo de 2011



Cuando una persona te demuestra tanto cariño, con simples jodas. Logra que te rias, que llores, que confíes. Es raro, solo dos palabras pueden tranquilisarme en un mar de lagrimas. Y hasta el chiste mas malo me puede hacer reir. Lo odio, por decirme que otro ocupa su lugar. Lo odio por decir que otra es su "best". Lo adoro por estar siempre ahi. Por cuidarme.¿Para eso esta no? Para volverme loca, para hacerme enojar, para lograr que lo golpee, para lograr que lo abrase.

No se como me soportas chabon, osea decilo, soy insoportable, yo se que para vos no, pero lo soy :D jajajajaja xD. Un año. Si si si, un año. Un año hablando boludeces. Un año de consejos. Un año de repetir historias. Un año donde nos unimos mas que nunca. Un año donde conocimos muchas facetas del otro, y aun nos faltan muchisimas mas.

Espero que esta amistad dure por mucho mas. Porque nose que aria sin vos MEJOR AMIGO. Nose. Yo creo que vos sabes muy bien que sos el UNICO, pero te haces el tontito no mas. jajajaja. Y si yo te jodo con tu "best" es porque no me gustaria que me cambies por ella. Nose, igual me da miedito jajaja.

Coso, (digna palabra mia jajaj), mis inseguridades no las hacen mis amigos, las hacen
los otros. Diciendo cosas que no son, creando historias que no van. Y eso es lo que me da miedo, que le termines creyendo.

Bueno creo, que esta todo dicho, em ¿no?.. AJAJAJ XD... bueno si me olvido algo despues te ago otra nota :).

GRACIAS NEGRITO. GRACIAS!

TE AMO CON LA VIDA CHABON ♥.



No hay comentarios:

Publicar un comentario