martes, 17 de mayo de 2011


¿Porque siento celos?

Se debe que tal vez es el unico amigo que tenemos y no sentimos mal cuando vemos que se lleva bien con la otra persona y que tal vez nos quite su amistad ya que puede llegar a tener la misma relacion que nosotros y tal vez lo perdamos si encuentra cosas geniales en el o mejor cualidad por amigo. Y como le contamos todo no podemos ver como se hace amigo de el lo queremos solo para nosotros lo mejor es compartir su amistad con otros.

Para mi es porque, ya de por si soy una mina celosa, pero aparte de eso, odio la idea de perder a alguien que quiero demaciado. Odio la idea de que venga alguien y cage todo. Odio la sola sensacion de que otro pueda ocupar mi lugar. Porque quiero tanto a esapersona que no me gustaria que otra persona ocupara mi lugar. Pero yo se compartir. El problema es con quien, comparto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario