viernes, 24 de junio de 2011


Me dijieron que en la vida, muchas cosas son complicada. Me dijieron que nunca la vida va a ser perfecta y todo va a estar mas que bien. Me contaron que van a haber millones de piedras en el camino y que de tanto saltar me puedo cansar. Y que hasta me voy a querer sentar y no seguir caminando. Que muchas veces voy a querer quedarme y no moverme. El cansancio lo va a lograr.
Pero tambien me dijieron que van a haber muchas manos amigas, muchas manos desconocidas, y muchas manos enemigas. Las amigas van a querer ayudarte a toda costa. Las desconocidas, te van a mirar y seguir de largo. Pero las enemigas te van a agarrar y despues te van a dejar caer. Cuando menos te lo esperes te van a soltar y, si es posible, pisotiar.
Ahora, hoy, yo digo que vos sos esa mano amiga. Una mano amiga que NUNCA quiero soltar. Que NUNCA quiero que me suelte. Y es una mano amiga que yo NUNCA voy a soltar.
Vos estubistes ahi, cuando MAS te necesite. Cuando las caidas MAS me dolieron, MAS me marcaron, fuistes vos quien me dio ese sacudon y me dijo 'hey, hay que seguir. NO CAIGAS' y me distes las fuerzas suficientes para pararme, y seguir, y seguir.
No se como decirte, Gracias ya. No se como decirte que te amo mucho. No se como decirte que no te quiero perder nunca. No se como aclararte todo lo que te necesito en mi vida, mejor.
Porque eso sos, mi mejor amigo. Un hermano. El que no le molesta pegarme, si lo tiene que hacer. El que se enoja con tal de hacerme entrar en razón. Sos el que siempre esta, aun que sea la mas gila de todas.
Te amo mejor amigo. Siempre con vos. SIEMPRE. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario