martes, 29 de noviembre de 2011

Hope











Palabra de cuatro letras en ingles. Nueve en español. Un sentimiento. Un solo sentimiento que conlleva millones de sensaciones. Empiezas con una ansiedad y una desesperación. Una mezcla de tristeza y felicidad. Si se cumple, la felicidad te llena, te sobrepasa hasta el punto de que en tu cuerpo no cabe ni una célula mas. Si no se cumple, se convierte en una desilusión que solo pocos saben sobrellevar. Esa sensación de sentirte la persona mas idiota que piso este planeta al pensar que eso se podría cumplir, que algún dia eso podía pasar. Y es ahí cuando uno de tus yo culpa al otro por haberte dado la esperanza de que eso se pudiera cumplir. Y si se cumple, es el otro yo el que se encarga de putear al otro por no confiar en su intuición.
Esa sensación de quererte matar. De que sos una mierda y que nada te sale bien porque en tu otra vida fuiste una hija de puta. Esa sensación se llama DESILUSIÓN
Una vez que la sentís, tenes miedo de volver a sentirla, por eso ocultas tu esperanza, tus ilusiones, con pensamientos negativistas que resultan mas posibles y menos dolorosos que aquella esperanza de que lo bueno pase, y lo malo se compre un pasaje a la vida de otro. 
Visto desde la psicología, es un modo de autodefensa que la mente pone sobre los sentimientos mas deviles. Es lo lógico. Pero a su vez, tu mente deja filtrar esos sentimientos porque sino, no crecerías, no madurarías nunca. La esperanza, la ilusión, la ansiedad. la desilusión y la tristeza son parte de la vida, hace que tu corazón sea mas fuerte, que pueda sobrellevar situaciones en las que te vas a encontrar solo y desorientado. La vida no siempre es la mejor para uno. Pero no siempre es bueno mentir y fingir. 
Consejo, SONREÍ cuando lo creas necesario. LLORA cuando tu mente diga. SONREÍ LLORANDO cuando tu corazón se sienta capas. Y RÍE HASTA LLORAR con las personas adecuadas.


No regales tu lagrimas a quienes no lo merecen. Ni una sonrisa a quien no la valora. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario